miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ellen Pompeo le dice adiós a “Grey’s Anatomy”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Ellen Pompeo confirmó, este jueves 17 de noviembre, su salida oficial del drama médico “Grey’s Anatomy”, con 17 años al aire y 19 temporadas.

Ellen Pompeo se despide de “Grey’s Anatomy”

A través de sus redes sociales, la intérprete de Meredith Grey se despidió con un profundo mensaje dirigido a sus fans; que la siguen desde el año 2005 tras su estrenó.

Al inicio de la publicación, se lee: “¡Estoy eternamente agradecido y honrado por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas! A pesar de todo… nada de eso… habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son jinetes y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e icónico!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

Agregó, además, que “Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarte. Con mucho amor e inmensa gratitud”.

Ellen Pompeo “Grey’s Anatomy”Al principio de la temporada 19, aparecerá Meredith Grey; pero su personaje se despedirá del hospital Seattle Grace para mudarse a Boston junto a su hija.

Según algunas especulaciones de los medios estadounidenses, Ellen Pompeo decidió dejar su personaje para ser parte de una miniserie de terror que se estrenará por la plataforma Hulu.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Anne Hathaway hará “El diario de la princesa 3” de Disney?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes