viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elton John pospone su próxima gira europea por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elton John anunció, este jueves, que las fechas de los conciertos incluidos en su gira europea y por el Reino Unido para este año, Farewell Yellow Brick Road; han sido pospuestos para el 2023.

«Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023»; dijo el popular compositor y cantante de 74 años de edad en un comunicado.

Asimismo, explicó que a finales de su periodo de descanso de verano sufrió «una caída aparatosa sobre una superficie dura»; y desde entonces padece de «dolor y malestar considerable en la cadera».

«Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufra complicaciones en el largo plazo», detalló.

El cantante añade que se someterá «a un programa intensivo de fisioterapia», que le «asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores».

Elton John pospone su próxima gira

Cabe destacar, que John aseguró que sí podrá actuar en un evento destinado a fines benéficos, el llamado Global Citizen; el próximo 25 de septiembre pues no quiere «defraudar» a la organización.

«Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países», resaltó.

 

También puedes leer: Trío de perros salchicha hace homenaje a los Juegos Olímpicos de Tokio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes