jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Embargaron diario “El Nacional” la tarde de este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Editor del diario “El Nacional”, Miguel Otero, informó por medio de Twitter que embargaron la sede del medio de comunicación.

“En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”, indicó el periodista a través de su cuenta personal.

Ante esta situación, el gerente general del diario Jorge Makriniotis aseguró que se toma “una medida ilegal, un proceso injusto, otra arremetida contra El Nacional. 77 años de historia llevando información real al país”.

“La democracia vive cuando se tiene libertad de expresión, hoy nos están embargando, nos están quitando los bienes por un daño supuesto. Esto representa un acto ilegal por completo, un ataque a la democracia y un ataque al proceso jurídico”, agregó.

Embargaron diario El Nacional

Por su parte Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien demandó a El Nacional escribió en su cuenta Twitter:

“Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, ejecutaron las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!”.

El pasado 16 de abril de 2021, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fijó un pago por parte del diario a Diosdado Cabello por 13 millones de dólares, por “indemnización por daño moral” contra el dirigente oficialista.

También puedes leer: Denuncian venta ilegal de pruebas de Covid-19 en Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes