jueves, abril 25, 2024
spot_img

Embistió a ladrones y destrozó su auto para evitar asalto a su suegro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se evidenció un video de un hombre que embistió a ladrones y destrozó su auto para evitar asalto a su suegro, así lo difundió el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

El hecho ocurrió el domingo 18 de abril, en Villa Diamante en Lanús, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en que unos ladrones pretendían robar a una persona dentro de un vehículo; pero un residente de la zona decidió destrozar su auto contra otro vehículo ocupado por delincuentes y así evitar que su suegro fuese asaltado.

Kravetz está en medio de una campaña a favor del endurecimiento de los castigos para los ladrones que efectúan robos con réplicas de armas de fuego.

Embistió a ladrones y destrozó su auto para evitar asalto a su suegro

A través de su cuenta en Twitter dijo que “Así se tienen que defender los vecinos del Conurbano; mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto que pudo haber terminado en una tragedia”.

Todo comenzó a las 10 de la mañana en Buenos Aires, cuando un grupo de cinco delincuentes presuntamente armados robaron un auto Citröen C3 blanco. La dueña del vehículo tuvo que colocar la denuncia en la Comisaría Vecinal 6B, según información del caso.

La misma víctima del robo aseguró que poco antes los ladrones habían robado una bicicleta, que luego fue descartada en la puerta de un supermercado.

La cámara de seguridad captó cómo al menos cuatro de los cinco delincuentes rodearon el auto de Caruso y obligaron a bajarse; mientras era apuntado con una supuesta arma de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Sigue leyendo: La Reina Isabel II cumple 95 años sin su esposo ni celebraciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes