¡Por unos cuantos dolaritos! Emma Stone es la actriz mejor pagada según Forbes

pasarela de pago crixto
349
Emma Stone
Foto: Referencial

«La la land» no solo ha supuesto un Oscar para Emma Stone, sino que ha llevado a la actriz a convertirse en la intérprete mejor pagada, según la revista Forbes.

Emma Stone
Foto: Referencial

Stone, que supera en la lista a Jennifer Laurence, habría ganado más de 26 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017, según revela la publicación estadounidense.

La campaña de Emma Stone para los Oscar 2017 ya anticipaba que Mia (nombre de su personaje en «La La Land»), se llevaría la victoria. «Todavía tengo mucho por delante, crecer madurar, pero esto es un gran incentivo para seguir», reconoció la actriz en su discurso, uno de los más emotivos de la gala de los Oscars.

En la lista, tras Emma Stone, se sitúan Jennifer Anniston, quien se embolsó en el mismo periodo 25,5 millones de dólares y Jennifer Lawrence quien, a pesar de encabezar la lista durante dos años consecutivos, se sitúa ahora en el tercer puesto con unas ganancias de 24 millones. El top diez de actrices mejor pagadas continúa con Charlize Theron, Emma Watson y Melissa McCarthy.

Con información de ABC