martes, abril 16, 2024
spot_img

Empresa suiza evalúa plantas procesadoras de harina de maíz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En búsqueda de mejorar la producción de harina de maíz en el país, este viernes en horas de la tarde el ministro de alimentación, Rodolfo Marcos Torres, se reunió con representantes de la empresa suiza Bühler Group.

empresa
Foto: Últimas Noticias

El encuentro se realizo en la sede principal del Banco central de Venezuela en Caracas, y contó con la  participación de  Cristian Carrillo y Luiz Baleeiro, representantes de la empresa suiza.

En la reunión se trató como premisa  la evaluación de la  la infraestructura de las plantas procesadoras de harina con la intensión  de optimizar la capacidad. Asimismo, el ministro expresó en su cuenta de Twitter: “Compartimos experiencias en común para optimizar el procesamiento del grano de maíz y la producción de harina. Evaluamos en conjunto la infraestructura de nuestras plantas procesadoras de harina para optimizar su capacidad”.

Cabe destacar, que Bühler Group presta servicios en 140 países dentro de los ámbitos de molinería de granos, manipulación de cereales, arroz, cacao y chocolate. En América del Sur esta corporación opera en Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Con información de Últimas Noticias 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes