jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Aló! Siguen las fallas en las empresas telefónicas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas son las quejas de los usuarios de las empresas telefónicas en Carabobo; llamar por celular es una odisea, bien sea que caiga la llamada; mensaje de Whatsapp o que reciba un mensaje de texto, todo tarda.

Las personas destacan que hay municipios donde no se presentan tantos problemas pero hay otros que baten récord. Los municipios San Diego, Los Guayos y Guacara presentan muchas fallas en dicho servicio.

Los usuarios destacan que las fallas son múltiples y a veces a señal va y viene y la misma no es constante. En algunas zonas de Valencia comunicarse es una tarea nada fácil; y las personas comentan que dichos servicios han subido de precio en los últimos meses.

Otras personas afirman que pueda que el problema sea de electricidad, ya que cuando no hay luz el celular queda sin señal. Otros comentan que podría ser mantenimiento en cuanto a las redes que hay en el centro del país.

Foto: Diario Opinión.

Empresas telefónicas en Carabobo

Digitel, Movistar o Movilnet presentan fallas y muchas veces hasta el servicio se queda suspendido por varios minutos sin explicación alguna. Destacaron que hay zonas de Valencia donde puedes llamar sin problemas.

El centro, San Blas, algunas partes de la avenida Bolívar puedes tener el servicio optimo pero basta salir de esa zona. Los usuarios reclaman también por el internet y las conexiones lentas que hay en la ciudad.

Además de eso los teléfonos residenciales en algunas zonas pasaron a la historia; y le hacen un llamado a Cantv para que inicie la recuperación de estas. Hasta ahora la lista de quejas presentadas por los clientes de celulares son varias.

Hacen un llamado a los organismos que llevan las comunicaciones en el país para que dichas empresas mejores los servicios. Como hacen un llamado a que entren nuevas empresas extranjeras de comunicaciones en el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Pérdida de aguas blancas en La Guacamaya continúa (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes