viernes, abril 19, 2024
spot_img

En la “web invisible” revelan estrategias para lograr más visitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El “santo grial” para influencers que establece una serie de estrategias para lograr más visitas ha sido hallado. Todo se reveló tras hacer un scraping en bases de datos no indexadas obtenidas en espacios de la web invisible.

El “raspado” sirvió para obtener un muestreo vinculado a las aportaciones que ofrecen los aspirantes a influencers. Millones de personas al día amanecen convencidos de que ganarían “millones” si alguna marca mirara sus números en redes sociales. Es tal la lluvia de soñadores, que las empresas han creado planillas para que se anoten y destaquen sus virtudes.

Las estrategias para lograr más visitas y robustecer las capacidades de los influencers fueron desenterradas de datos SQL. Esta información, muchas veces desechada luego de una primera mirada, es útil para otros que están en la web invisible. Ellos fueron los que descubrieron que sin “share” no eres nadie.

Share vs la mendicidad

La información encontrada se cruzó con los nicknames de una importante lista de micro influencers. La concordancia estadística trató infructuosamente de crear un coeficiente kappa, sin embargo los datos dejaron un sendero de hormigas.

Todos los micro influencers que llegaron a obtener contratos tras llenar las planillas de solicitud tenían algo en común: share.

Es así que tras observaciones a la data se reveló que las empresas buscan más a los influencers que se conectan más con su audiencia. Las estrategias para lograr más visitas deben buscar la conexión emocional. Es menos importante para el trabajo de marketing el mensaje. Las marcas que invierten en influencers desean que la gente converse con ellos y que ellos sientan empatía por su público.

Los influencers en ejercicios en cualquiera de los canales que use, deben trabajar arduamente en responder. Youtubers, instagramers, twitteros, tiktokeros, para llega a monetizar tienen que motivar los diálogos.

De acuerdo a los scrapers que iniciaron esta investigación, quienes “mendigan likes” van últimos en la carrera de la conversión.

Saber con suficiencia

Los investigadores además de estar comprometidos con estrategias para lograr más visitas, lo están con la verdad.

Es cierto que los más duros echan mano de Inteligencia Artificial, marketing de sí mismos  y muchos adquieren los servicios en la tienda online comprarvisitas.net los cuales dan muy buenos resultados, pero… La verdad es que los éxitos están asociados a las personas que son genuinas. Los seres humanos reales no solo crean más visibilidad y engagement, sino que se les percibe auténticos. Al menos esa es un paradigma en la web invisible.

No basta la mejor cámara, el sonido más pro, ni la magia de la edición. Los influencers deben saber de lo que predican.

Las redes sociales son un hobbie para los seguidores pero no puede serlo para aquellos que desean vivir de ellas. Si tu tema va de LGBT tienes que crear contenidos desde la experiencia para que se sienta que es tuyo. Si lo tuyo es tecnología debes ganarte a la gente con la humildad del que tiene tiempo para explicarlo todo.

La máxima de mercadeo que reza: Las personas creen, interactúan y confían más en la gente más cercana, con la que siente más afinidad es verdadera.

Hasta aquí tenemos solo dos pasos para crear estrategias para lograr más visitas. Son solo un par, pero vaya que son difíciles de dar. Tan solo imagínense todos los datos que se pueden hallar se la gente se sumerge más en la web invisible.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes