viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportaron choque de un Encava en el Peaje de La Entrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un autobús modelo Encava en el peaje de La Entrada quedó sobre la isla central tras chocar contra una camioneta blanca. El hecho ocurrió en el kilómetro 157 en la Autopista Valencia Puerto Cabello.

El autobús color blanco quedó atascado sobre la isla, afortunadamente no venía ningún vehículo en sentido contrario. Las autoridades presentes en el peaje se acercaron para el levantamiento del hecho.

Foto: @GNBunidad_vial

La novedad en la referida arteria vial que une a Valencia con el litoral carabobeño la dio a conocer Jacobo Vidarte en sus redes sociales. En la foto publicada se ve que el bus tiene un golpe por el lado del conductor luego de montarse en la isla.

Foto: @GNBunidad_vial

De igual modo, se ve que el caucho del lado del conductor quedó averiado. La unidad colectiva circulaba sentido a Puerto Cabello. La camioneta color blanco quedó con el impacto en la parte trasera.

Encava en el peaje La Entrada

Se hace el llamado a los conductores del transporte público a manejar de manera prudente y cumplir con la velocidad permitida. De igual modo, revisar periódicamente el autobús.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes