viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encendieron el tradicional Samán de la Navidad en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 12 mil carabobeños celebraron el sábado el arribo de la temporada decembrina con el encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua, al ritmo de las tradicionales gaitas de Maracaibo 15.

El público que abarrotó todo el espacio del Parque La Zona disfrutó seguidamente de la actuación de Betulio Medina y su Maracaibo 15, icónica agrupación zuliana que los invitó cantar y bailar al ritmo de Amparito, La Moza, Venga un Abrazo y Viejo Año, entre otros conocidos temas.

Betulio Medina
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La velada musical la iniciaron las agrupaciones Danzas Manuel Rojas, los parranderos de La Roja Imperial y el DJ Torugo.

 

El Tren de la Alegría

 

Una de las novedades para esta navidad en el Parque La Zona es la activación del Tren de la Alegría, en el cual los más pequeños disfrutan de un paseo por todo el espacio acondicionado con luces y otra cantidad de motivos navideños.

 

Los asistentes también podrán disfrutar de una representación del nacimiento del niño Jesús, colchones inflables, pintacaritas, entre otras atracciones infantiles, todo dispuesto para que grandes y chicos se diviertan sanamente.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Los clubes Motorsport Club Valencia y la Asociación Automotor Interclubes Carabobo mostraron en exhibición más de 150 vehículos tuning, de distintas marcas, con variadas adaptaciones de luces, color, música, lo que fue un verdadero espectáculo tanto para los conocedores de la materia como para quienes pasaban y se acercaban a mirar.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Proveniente de San Felipe, estado Yaracuy, Anais Castillo dijo que le parecía positiva la labor por el rescate de las tradiciones que se hace en Naguanagua. “He visto mucha seguridad. Espero que continúen así, para el bienestar de los ciudadanos”, acotó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Policía de Carabobo activó el operativo Domingo Seguro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes