jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encontrados sin vida los cuerpos de tres pescadores en el río Orinoco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El portal Upata Digital reportó que se encontraron los cuerpos de tres pescadores, maniatados y con múltiples disparos en su cuerpo y la cabeza, resultaron hallados en el interior de una curiara en el río Orinoco, en los límites entre los estados Anzoátegui y Bolívar.

De acuerdo a los primeros informes las víctimas identificadas como Carlos Solorzano de 40 años de edad, José Castilllo (38) y su sobrino Yosber Flores, (24), salieron a pescar el pasado miércoles 13  de enero, desde el Puerto de Manirote, hasta el río Aro en el estado Bolívar.

Sin embargo, al no retornar a la ranchería en la población de El Palmar del Orinoco en el municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui, sus parientes y otros parientes salieron a buscarlos.

Encontrados los cuerpos de tres pescadores

Posteriormente, los hallaron ya en horas de la tarde, cerca de la orilla del Río Orinoco a bordo de la curiara, en estado de descomposición y cubiertos por mosquiteros. Se conoció que junto a ellos iban otros dos pescadores que son hermanos morochos y quienes se encuentran desaparecidos.

En la madrugada de este lunes 18, llevaron a los cuerpos de las víctimas a la morgue del hospital de El Tigre. Extraoficialmente se supo que los tres cuerpos presentan disparos en la cabeza.

Se conoció que José Castillo era el padre de la concejala del Psuv en el municipio Simón Rodríguez, Isael Castillo, y que Yosber Flores era su primo. Mientras que de Carlos Solorzano se supo que residía en Pueblo Nuevo Norte y tenía dos hijos.

Hasta ahora no se tiene una versión oficial de los sucesos; pero el Cicpc subdelegación de El Tigre inició las averiguaciones del caso de este triple homicidio.

También puedes leer: Joven asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en La Vega


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes