jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encontraron con vida a jóvenes desaparecidos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este martes fueron encontrados en el municipio Valencia, los dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde la noche de este lunes, en Naguanagua.

De acuerdo con la información de los familiares, ambos fueron encontrados con presunta desorientación en los alrededores del sector El Añil, en Valencia.

Tal hallazgo se originó luego de que la niña, identificada como Susej, enviara un mensaje a su madre indicando dónde se encontraba.

Los menores fueron llevados a declarar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Las Acacias.

Hasta ahora se desconoce cómo llegaron a ese sector  y que habría sucedido.

Adolescentes desaparecidos Naguanagua

Los adolescentes de 13 y 14 años, respectivamente, fueron reportados como desaparecidos por su familiares a través de las redes sociales, la noche de este lunes, siendo vistos por última vez alrededor de las 2:00 de la tarde en el municipio Naguanagua.

La desaparición se originó, presuntamente, cuando los jóvenes salieron a una clase de matemáticas, clase a la que no llegaron y se activaron los mensajes de búsqueda.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en naufragio la Isleta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes