sábado, abril 27, 2024
spot_img

Autoridades investigan incendio que dejó 19 niños muertos en Guyana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades de Guyana investigan, este martes 23 de mayo, las causas del incendio que acabó con la vida de 19 niños en una escuela del país.

En el primer informe de los bomberos, al parecer, el siniestro fue provocado; ya que comenzó en el extremo suroeste del edificio y consumió rápidamente la Escuela Secundaria Mahdia, reseñó el subjefe del Servicio de Bomberos, Dwayne Scotland.

Reveló que a las 23.15 hora local del domingo, la estación de bomberos de Mahdia recibió una llamada. A pesar de que solo se tardaron cuatro minutos en llegar, ya las llamas habían consumido por completo la escuela.

investigan incendio 19 niños muertos Guyana
Foto: AP

Investigan incendio que dejó 19 niños muertos en Guyana

Por su parte, el comisionado de Policía, Clifton Hicken, aseveró que la investigación concluirá rápidamente y se hará pública tan pronto como se complete.

Entre los fallecidos había 18 niñas, estudiantes de la escuela y en su mayoría de origen indígena, y un niño de 5 años, identificado como el hijo de una de las cuidadoras del centro.

Trece de las niñas y el niño de 5 años murieron en el mismo dormitorio de la escuela, mientras que otras cinco menores fallecieron en el Hospital Mahdia, reseñó Unión Radio.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Suspenden clases en Puebla tras activarse el volcán Popocatépetl


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes