jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentran a tres niños venezolanos perdidos en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un equipo de rescate halló a tres niños venezolanos perdidos en Perú; A los niños menores de edad los hallaron en Santa Anita en Lima deambulando solos por las calles.

Inmediatamente el equipo que los recató, denominados Serenos de Santa Anita; encuentran a tres niños caminando con poca ropa y en estado de desnutrición.

Niños venezolanos perdidos en Perú

Según lo publicado por Ojo Perú, los “Serenos” se sorprendieron al encontrarlos sin abrigo, los llevaron a la comisaría y empezaron la búsqueda de los padres.

Por otra parte, los padres de los niños son un par de migrantes venezolanos que llevan dos meses en el país. El padre contó que había salido de casa para recoger a su esposa, quien trabaja en un hostal hasta la madrugada y por medidas de seguridad esperaba ir a verla.

Lea También:TEMBLOR EN CHILE SACUDE LA COSTA CENTRAL CON 6.3 EN LA ESCALA DE RITCHER

Cuando llegaron a sus casas, notaron que sus hijos no estaban y salieron a buscarlos; ellos señalaron que no los dejaron encerrados por miedo a los constantes temblores que hay en el país.

Igualmente, afirmaron a Buenos Días Perú que el estado de desnutrición en sus hijos es por el largo viaje que hicieron desde Venezuela hasta Lima caminando y no tienen aún el dinero para poder alimentarlos bien.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes