jueves, abril 25, 2024
spot_img

Negociacion de Maduro con la CIA expuesta por Christopher Figuera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el portal informativo ALnavío, en una entrevista con Manuel Ricardo Cristopher Figuera; se asegura que la negociación de Maduro con la CIA tuvo lugar en una ocasión.

Cristopher Figuera, general ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN); en algún punto, llegó a considerar a Nicolás Maduro; como un buen hombre, entredicho por las manos de su entorno corrupto.

Entonces, tras ser relevado de su cargo en el SEBIN, al ser acusado de conspiración; Cristopher Figuera, cambia radicalmente de opinión y pasa a expresar que:

“las atrocidades en Venezuela no pueden ser responsabilidad de otra persona. Y esa persona es Maduro.”

Del mismo modo, el ex director explica que según considera; la confianza que podia tener el el presidente del país, se hizo sensible alrededor del caso del mayor; Jesús Alberto García Hernández.

Este ultimo, presuntamente se suicidó; mas Cristopher Figuera, insiste en que solo lo han hecho parecer un suceso aislado.

Por otra parte, cuando le es cuestionado sobre la presunta negociación de Maduro con la CIA; el ex director contesta que:

“Me reuní, autorizado por Maduro, con un agente de la CIA, pero no en Costa Rica, eso fue en Santo Domingo, República Dominicana”

Así mismo, destaca que en su presunto encuentro con la CIA; se plantearon las exigencias al estado gobernado por Nicolás Maduro, entre las cuales se encuentran:

-Que Maduro abandonara el poder y se realizaran elecciones libres en Venezuela.

-Tambien que se estableciera un canal técnico, no político ni público, con la Casa Blanca.

-Igualmente que se liberara al ciudadano norteamericano Joshua Holt, privado de libertad en nuestro país. Cuestión que se cumplió.

Continua Leyendo: DIALOGO EN ESTOCOLMO INICIA TRAS DEJAR NORUEGA

SourceALnavío
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes