domingo, abril 28, 2024
spot_img

Localizan a niños desaparecidos en la selva de Colombia tras 40 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes, el Presidente de Colombia Gustavo Petro, confirmó el hallazgo de los cuatro niños desparecidos en un accidente aéreo en la selva del sur del país.

Durante 40 días los menores se encontraban desaparecidos, luego de que el pasado 1 de mayo, un avión se estrellara en la selva colombiana, en compañía de su madre y otros dos adultos, que murieron a consecuencia del accidente.

Niños desaparecidos en selva de Colombia

El mandatario colombiano, expresó su alegría en su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía del rescate. Petro afirmó que los menores de edad se encuentran recibiendo atención médica.

“Estaban solos, ellos mismos lograron un ejemplo de supervivencia total, que quedará en la historia. Esos niños son, hoy, los niños de la paz, los niños de Colombia”, expresó.

“Su estado de salud (de los niños) debe tener quebrantos, la necesidad de transitar hacia la alimentación que no sea la de la selva; todo eso puede implicar complicaciones. Hay que ver su estado mental, estuvieron juntos con el niño en brazos”.

Sobre Wilson, el perro que apoyó la búsqueda en la selva del Guaviare y cuyas huellas fueron clave para hallarlos, Petro confirmó que aún permanece desaparecido.

 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes