domingo, abril 28, 2024
spot_img

Encuentran una osamenta en Aragua e identifican al fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La acción del CICPC y los antropólogos forenses dieron con una osamenta en Aragua; ya en las primeras investigaciones identificaron al fallecido. El hallazgo se dio en una zona enmontada en el sector Valle Lindo; esta en el municipio Mariño.

Las patrullas del CICPC junto a los expertos forenses clasificaron los restos óseos; estos eran de un sujeto desaparecido. Unas personas ya habían previamente visto los huesos y decidieron dar parte a las autoridades.

Luis Alfredo Aguilar de 52 años de edad había sido reportado como desaparecido; y sus familiares dijeron que los restos pertenecían a él. El CICPC seguirá investigando con otras pruebas especializadas; aunque la familia corroboró que era el hombre.

Osamenta en Aragua será analizada en el CICPC

Se desconoce quién pudo darle muerte al sujeto de 52 años en este sector; el CICPC inició las investigaciones luego de encontrar los restos. Peinaron toda el área buscando mayores pruebas que den con los culpables.

Osamenta en Aragua - Osamenta en Aragua

El CICPC no precisó a la prensa de ese estado si el hombre murió de un impacto de bala; como de algún golpe con un objeto contundente. Hasta ahora los familiares son parte importante para dar mayores pruebas.

No es la primera vez que se encuentran restos óseos en la entidad vecina, ya desde 2019 ha sido algo constante. El año pasado una mujer la dejaron semienterrada en Río Blanco; y en lo que va de año varios jóvenes los han dejado igual de tapiados luego de quedar sin vida.

Más investigaciones del caso

Las investigaciones corresponderán ahora al CICPC para dar con los autores del abominable crimen. En el estado Aragua se ha reportado un número de personas desaparecidas; de los cuales se desconoce su paradero.

El año pasado hubo un caso terrible en el estado Aragua como lo fue un joven que asesinaron y enterraron. Este caso quedó resuelto luego de las investigaciones hechas por el CICPC; donde quedaron varios detenidos.

Sigue leyendo ahora:CICPC decomisa uniformes de la organización de Yeico Masacre en el Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes