Más de cinco horas tienen sectores de Valencia sin luz

333
Reportaron cortes eléctricos en Caracas, Aragua y Carabobo

Desde la madrugada de este jueves 13 de mayo, varios sectores de Valencia en el estado Carabobo están sin luz y desean reactivación del servicio.

Desde las 2 de la mañana, los vecinos del sector Caribean Plaza y Flor Amarillo denunciaron a través de la cuenta de Twitter Noticias 24 Carabobo que no tienen servicio eléctrico y desconocen las causas del problema.

Es por ello que piden a Corpoelec restablecer de inmediato la energía eléctrica en la zona; ya que muchos debieron acudir a sus trabajaos y no pudieron realizar las labores domésticas con prontitud.

Además, que algunos habitantes deben preparar alimentos con cocinas eléctricas; porque hasta ahora no han llegado los operativos de gas a la zona y se las deben ingeniar. A pesar que Gasdrácula ha hecho operativos cayapas en varias zonas de Carabobo.

Los vecinos de Caribean Plaza están cansados de los constantes apagones en la zona; ya que desmejora la calidad de vida de los pobladores. Por ello denuncian que sectores de Valencia sin luz.

También la carencia del agua es otro de los problemas que afronta la comunidad y se las debe ingeniar para poder acceder al vital líquido y realizar sus tareas del hogar.

Sigue leyendo: Sismo en Valencia reportó Funvisis la noche del miércoles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»