viernes, abril 19, 2024
spot_img

Encuesta: Las prioridades ciudadanas más importantes en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de una encuesta realizada por redes sociales, Noticias 24 Carabobo recaudó datos para detectar la opinión pública sobre las prioridades ciudadanas en Venezuela.

Mediante las historias de Instagram, quisimos conocer las opiniones de los ciudadanos mediante un cuestionario, sobre las principales prioridades en el país, con la finalidad de obtener información específica.

Encuesta sobre prioridades ciudadanas en Venezuela

Los encuestados valoran con un 70% de los votos, regular el suministro de agua y luz. Según los resultados, usuarios aseguran que el servicio de agua potable ha sido deficiente debido a la inconstancia y la falta del suministro por tuberías.

Asimismo, los cortes de luz se han ido agravando en al menos 10 de las 23 regiones de Venezuela: Carabobo, Zulia, Falcón y Lara. Igualmente en el occidente, hasta los estados andinos (Táchira, Trujillo, Mérida), el Distrito Capital y los poblados del oriente, como Nueva Esparta y Anzoátegui, se reportan apagones constantes por varias horas.

Otra de las preguntas que llamó la atención de los encuestados, fue el tema de las lluvias y la limpieza en las calles o drenajes para anegaciones. Las lluvias en Venezuela se han intensificado debido a las condiciones climáticas causadas por la temporada de lluvias.

Con un 25% de los votos, los ciudadanos destacaron que también es una prioridad en el país, ya que, ocurren anegaciones en la vía pública y avenidas generando estragos.

En el estado Carabobo, las lluvias han causado caos en diferentes zonas de la ciudad. La primera autoridad de Carabobo Rafael Lacava, pidió la colaboración de todos en torno al tema de las lluvias. Y destacó que los números de emergencia como el 0800 Bigote está activo para las comunidades.

La calidad en el transporte público y la conservación de parques y jardines, fueron otras de las preguntas, que los encuestados consideraron importantes. 

 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Clima en Venezuela hoy 7 de junio y el paso de la Onda Tropical 5 según el INAMEH

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes