Al menos 16 muertos dejó enfrentamiento en La Vega entre FAES y antisociales

1985
enfrentamiento en La Vega
Compartir

Al menos 16 fallecidos deja hasta ahora el fuerte enfrentamiento que se registró viernes en La Vega, Caracas. Entre antisociales y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, anteriormente había indicado 13 decesos corresponden a antisociales.

Pero otras dos víctimas murieron al ser alcanzados por balas perdidas. Presuntamente disparadas por las bandas criminales cuando trataban de huir por el área montañosa de la zona. Sin embargo, actualizó la cifra 16.

Enfrentamiento en La Vega entre la FAES y antisociales

Asimismo, uno de los fallecidos fue identificado como Nelson Villalta, de 50 años de edad. Era profesor de música en Fundamusical en Chapellín; aunque debido a la pandemia, actualmente trabajaba como vigilante en un hotel en Altamira.

“Su esposa declaró que sujetos armados dispararon desde la montaña cuando huían de las FAES. Villalta resultó herido en la espalda; cuando estaba en la entrada de su casa. Le pide a los organismos de seguridad que haya justicia y que saquen a las bandas del sector”.

Presuntamente, los sujetos responsables de este homicidio serían Carlitos y Pablito de la banda del Torta; quienes buscan controlar el sector de La Vega y aliarse con la banda del Coqui en la Cota 905.

 

 

Además, se conoció que un sujeto fue detenido. Se trata de Jeison José Goitia Mejías, miembro de la banda mencionada, quien fue arrestado por agentes de la Dirección de Investigaciones Penales.

Cabe destacar, que en horas de la mañana del viernes 8 de enero se registró un enfrentamiento en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas; y que la FAES estarían detrás de las bandas criminales que pretenden controlar la zona desde la Cota 905.

Continúa Leyendo: Delincuentes robaron y dañaron equipos en el Hospital Universitario en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»