Al sur de Valencia, en el barrio José Leonardo Chinos; un delincuente muere en un enfrentamiento con funcionarios de la Policarabobo, tras cometer un atraco.
Identificado como Humberto José Landaeta, el delincuente, también conocido como “El Guaico”; se dedicaba a delinquir recurrentemente en la zona.
Así mismo, Pedro Velasco, comisario jefe y director general de Policarabobo; explica que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, en el momento son abordados por una ciudadana; la cual denunció que la habían asaltado.
De este modo, los funcionarios de inmediato respondieron a la denuncia de la ciudadana; con lo cual se movilizaron para localizar al delincuente.
Al percatarse de la acción policial, el delincuente inicio su escape; y al verse acorralado, desenfunda un arma de fuego y dispara contra los funcionarios de la policarabobo.
Asi entonces, se origina el enfrentamiento contra los funcionarios de la policarabobo; en el cual, el delincuentes resulta gravemente herido.
Tras esto, Landaeta es trasladado a un centro asistencial medico de la zona; donde al no aguantar las heridas, fallecio en pocos minutos.
Landaeta de 31 años, tambien era conocido como “El Guaico”. Este, a su vez, contaba con un prontuario policial por posesión ilegal de drogas y armas de fuego.
Ademas, en el sitio del suceso, es colectada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, marca Browning.
Continua Leyendo: TIROTEO EN GUACARA DEJA A DELINCUENTE MUERTO Y CINCO DETECTIVES HERIDOS