viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Precaución! Cuidado en la entrada de San Joaquín por la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entrada de San Joaquín por la ARC es uno de los pasos donde debes tener mayor cuidado ya que la curva es bastante pronunciada. En lo que va de año han ocurrido algunos percances viales en este lugar.

Los conductores dijeron que la misma es una de las curvas muy peligrosas que hay en el tramo de Carabobo de la ARC. Mientras que los que guían vehículos pesados como gandolas o camiones destacan que la misma hay que tomarla al mínimo de velocidad.

La entrada hay que tomarla a una velocidad mínima. Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

Recientemente un motorizado sufrió accidente en esta parte de la ARC la cual da entrada a la urbanización La Pradera. Destacan que la misma la hicieron hace 32 años pero que nunca la modificaron; y que ahora es necesario hacerla.

Entrada de San Joaquín desde la ARC

La sugerencia de los conductores es que la misma tenga al menos una defensa para evitar precisamente que los vehículos caigan en la canal. Ya que una tarea difícil es extraer los automóviles o camiones que han caído en esta parte.

Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

Como a colocar mayor señalización ya que en horas de la noche desde la ARC es difícil poder entrar por la misma. Otra sugerencia es que los carros pequeños cuando hay lluvia bajar con mucho cuidado desde la ARC.

Comentaron que ya en la entrada de la Carretera Nacional en toda la entrada de La Pradera colocar una redoma; las cuales en la actualidad han sido un impacto muy positivo en el estado Carabobo.

De esta manera, se elimina el semáforo además de que se da otro aire moderno a esta parte del municipio San Joaquín; uno de los 14 municipios del estado Carabobo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Lacava supervisó los trabajos en la ARC (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes