viernes, abril 19, 2024
spot_img

Elimina las ojeras con este sencillo remedio casero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las ojeras delatan el cansancio, trasnocho y el sueño, pero puedes eliminarlas con un sencillo remedio casero el cual te daremos a continuación. Para ello no necesitas mucho solo un poco de tiempo.

También necesitas un pepino el cual puedes lavarlo muy bien y que el mismo esté fresco, ya lavado va al congelador. Pero ten en cuenta que lo necesitas frío más no congelado para este remedio el cual va a dar frescura al contorno de tus ojos.

Primero que nada relájate y si eres una dama retira el maquillaje del área de los ojos y lava bien esa parte con agua. Allí ya puedes colocarte las dos ruedas de pepino para que el ojo vaya poco a poco desinflamándose.

Recuerda que si está muy fría solo debes esperar unos minutos y dejas reposar las mismas en tu cara. Incluso, hay personas que se colocan crema alrededor de la cara con el fin de hidratar el rostro.

Las ojeras, elimínalas de tu cara

En cuanto notes que ya las mismas no están frías ve al congelador y con el pepino toma otras dos y realiza la misma operación. De esa manera le estas dando al rostro más frescura y limpieza.

Algo muy importante relaja tu mente y no pienses en nada cuando estés realizando este remedio para tus ojos. Puedes hacer esto al menos dos veces al día pero no lo hagas diariamente.

Adicional a esta receta puedes tomar mucha agua además de comer vegetales verdes como berro y espinaca. Trata de dormir un poco más y no tomes café luego del mediodía de esa manera te veras mejor.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes