viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Rápida y buena! Mira lo fácil que es preparar un pollo a la naranja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La receta del pollo a la naranja es lo que debes preparar si quieres impresionar a tus invitados o familiares con una cena que los dejara asombrados; y te aseguramos que siempre van a querer más y también querrán la receta.

Para preparar esta receta vamos a necesitar una sartén o una olla mediana, cucharas espátula, exprimidor de naranjas, bol, y cuchillos. Además de mucha disposición y mente positiva, ingredientes que debes tener en que serás una persona triunfadora en la cocina.

Esta receta es muy rápida y fácil de hacer no requiere de gran experiencia culinaria para realizarla tampoco se utilizan muchos ingredientes ya que el ingrediente estrella además del pollo por supuesto es la naranja que aporta un sabor único unido al pollo.

Los ingredientes de esta receta son: 4 pechugas de pollo, 2 cebollas, 4 naranjas, 2 cucharadas de salsa de soja; además de 2 dientes de ajo,1 chorrito de vinagre, 1 cucharada de azúcar, 2 cucharadas de maicena, sal y pimienta, aceite de oliva y Perejil fresco.

Pollo a la Naranja, preparación

Para comenzar esta tomamos un bol y colocamos el pollo picado con el jugo de naranjas, le agregamos la maicena, la salsa de soja; además del vinagre, los dos dientes de ajo picaditos y el azúcar esta preparación la dejaremos reposar por espacio de 4 horas.

Pasado este tiempo freímos la cebolla en una sartén con aceite hasta que la cebolla este caramelizada; una vez que la cebolla este cristalizada se debe colocar el fuego bajo y seguir revolviendo.

Inmediatamente que se suavice la cebolla le vamos a agregar el pollo que teníamos macerando anteriormente (solo el pollo) y lo agregamos a la sartén de manera de sellar el pollo, agregamos sal y pimienta al gusto.

Revolvemos de vez en cuando y el pollo esté bien doradito por todos los lados le agregamos la mezcla donde se estaba macerando el pollo.

Cada cierto tiempo se sigue revolviendo hasta que se reduzca el líquido hasta que nos quede una salsa espesa, esto tardara un espacio de media hora y listo tendremos listo este delicioso plato, lo puedes acompañar con papas al horno o con vegetales al vapor.

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes