viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inició entrega del Bono Especial para médicos a través del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, inició la entrega del Bono Especial Médicos y Médicas por el monto de un Petro; a través del Carnet de la Patria.

La Plataforma Patria entrega este bono en un momento histórico donde el ejército de batas blancas, está al frente en la batalla por cortar la cadena de transmisión del COVID-19.

Asimismo, la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación.

“Tienen todo mi reconocimiento y mi compromiso de apoyo; para desempeñar la noble labor de proteger la salud del pueblo venezolano. ¡Felicitaciones!“.

Además, el Bono Especial Médicos y Médicas, será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Bono complemento de nómina

Igualmente, la Plataforma Patria informó a todos los trabajadores del sector privado que el Bono Quédate En Casa continuará siendo entregado hasta el próximo 15 de abril de 2020.

Conforme las instituciones vayan cargando la lista de trabajadores a través de la Plataforma Patria Institución.

Este bono se envía como complemento de nómina es entregado, en esta oportunidad, si se cumplen dos condiciones:

  • La institución del sector privado o comunal registra al trabajador o trabajadora en la opción “Laboral”.
  • El usuario  de nuestra plataforma informa a través de la opción “Laboral” de la sección “Perfil”  que trabaja en esa institución.

Del mismo modo, para la segunda entrega de este beneficio se habilitará la opción en las instituciones; para desencadenar el pago de este bono complementario de nómina a sus trabajadores, manteniendo las comprobaciones anteriores.

Los trabajadores por cuenta propia, continuarán recibiendo este beneficio siempre y cuando informen que pertenecen a ese sector y se verifique que no tienen ninguna relación de dependencia.

Continúa Leyendo: Pasos para el registro laboral en Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes