jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pasos para el registro laboral en Plataforma Patria

Desde este 24 marzo inicio la entrega del Bono quédate en Casa, como complemento de nómina en apoyo a los trabajadores del sector privado, las pequeñas y medianas empresas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El registro laboral en la Plataforma Patria, lo deben realizar todas las empresas públicas y privadas del país. Así como los trabajadores.

Asimismo, las instituciones privadas ya pueden actualizar la información de sus recursos humanos con vistas a la entrega de un bono en los próximos días como complemento de nómina.

Registro laboral en la Plataforma Patria

Al acceder a la opción “laboral”, ubicada en la parte izquierda de la pantalla de inicio; el trabajador debe indicar los siguientes requerimientos:

1- Nivel académico

2- Estatus laboral actual

3-Rif de la empresa donde trabaja

4-Sector en el que trabaja (Público o privado)

5- Tipo de cargo (Obrero, empleado, gerente)

6-Sueldo actual (En bolívares soberanos)

7-Año de ingreso a la empresa

8-Tipo de turno (Diurno, nocturno, 24×8, otro)

9-Aceptar el registro y listo.

Por otra parte, que en los próximos días la plataforma Patria activará una opción; para solicitar este pago a todos aquellos trabajadores que hayan reportado que laboran en este sector “Cuenta Propia”; y será a través de la opción “Laboral” del “Perfil”.

Bono Quédate en Casa

Pues, desde este 24 marzo inicio la entrega del Bono quédate en Casa, como complemento de nómina en apoyo a los trabajadores del sector privado, las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Igualmente a las instituciones que detuvieron sus labores en cumplimiento de la cuarentena social y colectiva.

De este modo, recibirás un mensaje de notificación “Como trabajador privado o cuenta propia tienes mi apoyo en esta cuarentena social y colectiva. #QuedateEnCasa, cortemos el paso a la pandemia”.

Además, “será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

También los trabajadores de pequeñas y medianas empresas de sectores estratégicos podrán recibir este bono, como apoyo a la actividad que realizan.

Para garantizar los servicios esenciales a la población; siempre cumpliendo con las normas de protección y distanciamiento social.

Continúa Leyendo: Avería en alimentador sur dejó sin agua a El Hatillo

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes