miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente Jair Bolsonaro mandó a mover a Brasil, ante el “resfriadito”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como un resfriadito o una gripecilla calificó el presidente Jair Bolsonaro el Covid 19. El primer mandatario de Brasil mandó a mover a todo el país. Dijo además a los alcaldes que levanten la cuarentena y ponerse a trabajar.

Mientras el mandatario daba las declaraciones anoche tuvo una mala sorpresa. El cacerolazo ante el presidente Jair Bolsonaro además fue grande. Hasta ahora las declaraciones dijeron pone en peligro a los brasileros.

El mandatario del país más grande de Sudamérica sigue viendo caer su popularidad. La cadena en radio y televisión sin tapabocas pidió además trabajar. Todos indicaron que al brasilero solo le interesa la economía del país.

Presidente Jair Bolsonaro pidió acción

Acción y movimiento de todo pidió el mandatario. Pidió levantar la cuarentena masiva y además salir a trabajar. Exigió moverse y levantar la cuarentena masiva a la cual muchos alcaldes convocaron. Brasil es uno de los países de mayor riesgo.

Visiblemente molesto dijo que la gripecilla o resfriadito no pueden frenar al país. El presidente Jair Bolsonaro fue criticado por lo dicho. De hecho a nivel mundial fue condenado pos sus declaraciones.

Las personas tienen miedo de salir a la calle por el virus chino. Muchos consideran que la enfermedad es una de las más terribles. Unos incluso aprovecharon de pedirle la renuncia al mandatario.

Debemos volver a la normalidad

“Debemos volver a la normalidad, sí. Algunas pocas autoridades estaduales y municipales deben abandonar el concepto de tierra arrasada. La prohibición de transportes, el cierre de comercio y el confinamiento en masa”, dijo el presidente Jair Bolsonaro.

Las declaraciones del mandatario ha dado la vuelta al mundo. Hoy los alcaldes convocaron a no levantar la cuarentena. Todo lo contrario seguir con esta para poder proteger a las personas.

Sigue leyendo:Fuerte terremoto en las Islas Kuriles de Rusia de 7.5

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes