Inició la entrega del Bono Salud y Vida a través de la Plataforma Patria

noticias24carabobo
22300
entrega del Bono Salud y Vida

Este miércoles, inició entrega del Bono Salud y Vida a través de la Plataforma Patria. Tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020. Por un monto de 350.000 bolívares.

Pues, la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación. «La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo».

Será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Asimismo, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio.

También, las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Al igual que realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Transferencias CLAP

Además, de la entrega del Bono Salud y Vida; la Plataforma Patria se actualizó para poder realizar transferencias desde su monedero al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Del mismo modo, la estructura del CLAP es registrada en el sistema y la persona al frente del núcleo familiar debe reportar al jefe de la comunidad.

Pues, este registro habilita la posibilidad de transferir recursos cuando; y requieren que quien realiza la transferencia tenga, como mínimo, el nivel de verificación familiar.

Cabe destacar, que esta funcionalidad, aún se encuentra en período de prueba. La Plataforma Patria busca respaldar los diferentes programas de alimentación e iniciativas.

Continúa Leyendo: Pensionados cobran el pago correspondiente al mes de mayo