viernes, abril 19, 2024
spot_img

Total de casos de coronavirus en Venezuela es de 298, con 10 registros

El presidente Nicolás Maduro habló que va a tomar medidas duras contra las especulaciones. Con el fin de poder frenar la inflación existente.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades dieron a conocer hoy el total de diez nuevos casos de coronavirus en Venezuela. Esto hasta el día de hoy donde hay ahora 298 registros. Una vez más el gobierno nacional busca romper con el contagio. dijo El presidente Nicolás Maduro.

Hasta ahora el gobierno nacional afirma que el total de casos de coronavirus en Venezuela es de 298. Con nuevos registros en los estados Táchira y Nueva Esparta. Todos ya están aislados y tratados. Todo por orden de El presidente Nicolás Maduro

Nueva Esparta sigue siendo uno de los brotes más impactantes de la enfermedad en el país. Aunque muchos dicen que no hubo cuidado ni se cumplió con la cuarentena. Hasta ahora hay nuevos registros de la enfermedad. Dijo el presidente Nicolás Maduro

Total de casos de coronavirus en Venezuela es de 298

Diez nuevos casos se dieron, Táchira con dos y ocho en el estado Nueva Esparta se dieron hoy. En Táchira un joven de 18 años diseñador gráfico. Había ido a Estados Unidos. Es hijo de un caso positivo y se positivo y ya está tratado. Dijo el presidente Nicolás Maduro.

Táchira: Mujer de 57 años en una doctora hipertensa, fue contagiada por su esposo. Ocho casos más en el foco del estado Nueva Esparta. Todos estos en la escuela de béisbol dijo el presidente Nicolás Maduro. Total de casos de coronavirus en Venezuela es de 298.

Con un total de 122 recuperados. El gobierno nacional hizo el llamado a la cuarentena. Esta debe cumplirse a cabalidad para que pueda bajar la curva. Hasta ahora no hay cura para este virus en el mundo. Resaltó El presidente Nicolás Maduro.

Total de casos de coronavirus en Venezuela - Total de casos de coronavirus en Venezuela

Más del caso de Nueva Esparta

Por su parte muchas vertientes se tejen y rumores en torno al caso de Nueva Esparta. De igual modo el Total de casos de coronavirus en Venezuela sube. Por ahora el gobierno nacional sigue con la misión de médicos cubanos. Destacó el presidente Nicolás Maduro

También la colaboración que ha tenido de los gobiernos de China y Rusia. Una vez más autoridades del gobierno nacional alabaron a la misión. Y dijeron que hasta ahora el número de recuperados sigue subiendo es de 122. resaltó el presidente Nicolás Maduro.

El número de fallecidos a nivel mundial sigue creciendo. Mientras el total de casos de coronavirus en Venezuela subió a 298. Mientras tanto se le exige a las personas mantener y cumplir la cuarentena. Comentó el presidente Nicolás Maduro.

De igual modo mantener a una sola persona designada para las compras de alimentos. Mantener en resguardo a los adultos mayores, como lavarse las manos constantemente. Sin embargo las cuarentena en el país se ha cumplido en un 85%.

Atajará la inflación

El presidente Nicolás Maduro habló de la situación del país. “Si tengo que tomar medidas drásticas para los que quieran robar al pueblo. Llamó al pueblo, trabajadores y campesinos para buscar una salida”

Dijo el presidente Nicolás Maduro que está dispuesto a tomar todos los mecanismos. Esto por los altos precios de todos los rubros. Expresó que Venezuela debe producir y tener mecanismos como el CLAP.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro que el país ha tenido éxito en la pandemia. Todo por proteger la vida de los venezolanos. “Hemos tomado medidas para proteger a Venezuela”. Dijo que los empresarios hacen y suben los productos.

Comentó el presidente Nicolás Maduro que va a tomar medidas duras. Todo esto en vista de las especulaciones que han ocurrido en el país. Y pidió que nadie se aproveche de la situación que está viviendo Venezuela.

Sigue leyendo:Alemania aprueba realizar estudio a voluntarios para vacuna contra COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes