miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Entregaron cuerpo del capitán Acosta Arévalo y lo sepultaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios días y de reclamos de la familia y la esposa, las autoridades entregaron el cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo. El cadáver se encontraba en la Morgue de Bello Monte, de donde lo entregaron y lo llevaron al Cementerio del Este.

El capitán Rafael Acosta Arévalo, murió el 29 de junio de este año, cuando iba a declarar. Por su homicidio hay dos personas detenidas. El día que murió causó mucha conmoción en el mundo de la política.

La familia del capitán estaba reclamando los días que tuvo retenido el cadáver sin justificación alguna. La caravana rumbo al camposanto del Ministerio del Este salió en veloz carrera esta tarde con el cuerpo de Acosta Arévalo.

Las redes sociales enseguida dieron a conocer el traslado del cuerpo del capitán al cementerio. Varios portales noticiosos hablaron de lo sucedido.

Hoy lo entregaron

Hoy luego del mediodía el cuerpo del capitán Acosta Arévalo fue entregado desde la Morgue de Bello Monte.  El mismo fue llevado al Cementerio Del Este donde la familia pudo darle el último adiós.

CONTINUA LEYENDO: EN BARBADOS SIGUE EL DIÁLOGO ENTRE OPOSICIÓN Y GOBIERNO

Desde hace varios días, la esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo Walewska Pérez esperaba que le entregaran el cuerpo. Hasta ahora las investigaciones continúan por parte del Ministerio  Público, encargado de las averiguaciones.

Misterio en torno a la muerte

Sigue siendo un misterio la muerte y lo sucedido al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo en los días que estuvo detenido. La muerte del capitán abrió las puertas a la críticas como también las investigaciones.

El fin de semana del 29 de junio todo cambió en la vida del miembro de la armada venezolana. El mismo era considerado uno de los mejores en su promoción. Hasta ahora el misterio es lo que ha rondado el fallecimiento de Acosta Arévalo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes