martes, abril 23, 2024
spot_img

Túnel La Cabrera requiere mayor señalización e iluminación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Túnel La Cabrera tiene iluminación pero los usuarios de la Autopista Regional del Centro exigen más. La obra que data de los años cincuenta y que parece que nunca se terminará a veces cuenta con iluminación y a veces no.

En la actualidad el Túnel La Cabrera carece de señalización, el mismo no es más que un paso entre un estado a otro. Pero los chóferes exigen que exista mayor seguridad dentro del mismo.

Los chóferes de gandolas y vehículos pesados exigen que en los túneles que hay en la actualidad carecen de muchas cosas. Para muchos en Túnel La Cabrera es uno de los que más peligrosos, así sea un paso corto.

Señalización e iluminación

Algunos conductores señalaron a Noticias24Carabobo que no hay señalización y el Túnel La Cabrera; no cumple con los parámetros de seguridad.

“Sabemos que en Venezuela la altura de vehículos pesados no puede exceder de 2.20 pero ni allí hay un aviso con eso”, dijo Luis Rivas.

CONTINUA LEYENDO: ¡ATENCIÓN! MILES DE LITROS DE AGUA SE PIERDE EN DISTRIBUIDOR LAS CLAVELLINAS

Rivas destacó que no hay aparte de las medidas de la altura seguridad dentro del túnel. “El mismo cuenta con lo más mínimo solo es para pasar de un estado a otro, pero sin seguridad”.

En la tierra de nadie

A lo largo de la historia se ha dicho que el Túnel La Cabrera no pertenece ni  a Carabobo, y tampoco a Aragua. En décadas pasadas decían que el estado Carabobo, llegaba hasta el Viaducto.

Muchos señalan que por la responsabilidad que representa ninguno de los dos estados le ha puesto empeño en recuperarlo. “Para muchos hay problema s de lado y lado por eso pocos quieren hacerse cargo del túnel”, dijo Henry Garcia.

García expresó que el estado tiene eas infraestructuras por tenerlas pero es muy poco el mantenimiento que tienen. “Esos túneles es para hacerles mantenimiento, mantenerlos iluminados y con señalización”, eso no lo ves aquí”, resaltó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes