jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos peloteros se incorporaron a los entrenamientos de Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios peloteros conocidos se incorporaron a los entrenamientos del Magallanes de hoy en el estadio José Bernardo Pérez. El coach de bateo Robert Pérez dio sus primeras palabras en las prácticas de esta temporada.

El recordado jonronero fue uno de los puntales del triunfo de la temporada pasada y estará otra vez dando sus conocimientos a los peloteros navales. Bajo un sol radiante se dio la práctica de hoy del actual campeón de la pelota venezolana.

Además de eso, hoy llegó como invitado al equipo turco, Daniel Mayora quien se uniformó y busca una oportunidad con los Navegantes. Mayora llega a un equipo donde podría tener mucha utilidad en las primeras semanas.

Este pelotero ha actuado con Leones, Bravos y Tiburones y desde hoy busca ganarse un puesto dentro del roster eléctrico. Además hoy llegó el lanzador Bruce Rondón quien busca ser el cerrador del club.

Entrenamientos de Magallanes de hoy - Entrenamientos de Magallanes de hoy
Bruce Rondón ya se unió a las prácticas de los turcos. Fotos: Prensa Magallanes.

Hay muchas expectativas en esta temporada que empezará el venidero 22 de octubre; cuando Magallanes se mida a Tiburones en Valencia. Donde se espera además que la fanaticada responda.

Entrenamientos de Magallanes de hoy

Además de los ya mencionados llegaron a Valencia los siguientes peloteros: Darwin Ramos (LD), Wilkerman Ramírez (LD); Sonny Vargas (LZ) como Diego Velásquez (IF).

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los peloteros dejados en libertad por Navegantes en 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes