jueves, abril 18, 2024
spot_img

Enviaba fotos de sus partes íntimas a una menor y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 34 años de edad en Mérida quedó detenido por enviar fotos de sus partes íntimas a una menor. Creyó el sujeto que podía conquistar los sentimientos de una jovencita de 13 años; y lo hacía de esa manera.

El hombre, gracias a la magia del Whatsapp hacia llegar las imágenes a la muchacha; generando un acoso. Los familiares de la menor enseguida asistieron a la delegación municipal de El Vigía; denunciando al sujeto.

La comisión del CICPC llegó de inmediato a la residencia donde vivía el hombre para detenerlo. Jesús Alberto Herrera Barón de 34 años de edad mantenía el acoso a una menor en el municipio Páez; municipio Alberto Adriani en Mérida.

Fotos de sus partes intimas lo dejaron al descubierto

La víctima y sus familiares acudieron a realizar la respectiva denuncia contra Jesús y, al realizar las pesquisas; se determinó que este mediante WhatsApp, le hacía llegar imágenes de sus partes íntimas, para pedirle que tuvieran una relación en secreto.

Fotos de sus partes íntimas - Fotos de sus partes íntimas

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la entidad merideña. Hasta ahora uno de los delitos más graves y que ha copado más la escena en el país; en los últimos meses es la de enviar imágenes sexuales.

Un hombre por mandar imágenes de sus genitales a una persona sin su consentimiento se está metiendo en un gran problema. La dama con tan solo denunciarlo, este puede pasar una larga temporada detenido; y salir además con su historial manchado.

Denuncia de inmediato

Hoy en día los cuerpos de seguridad del estado garantizan la prevención del delito. Si un hombre acosa a una mujer esta debe denunciarlo con pruebas de inmediato. Todo esto por el bienestar y el derecho a la vida libre de violencia de las damas.

Generalmente es además algo muy nuevo que se ha visto en los últimos años; por las fotos de las partes de un hombre o de una mujer puedes ir a la cárcel. Muchas personas incluso hasta las coleccionan sin saber que es un delito.

Sigue leyendo ahora:Falleció doctora carabobeña por COVID 19 en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes