sábado, abril 20, 2024
spot_img

Murió por COVID 19 el dirigente político Argenis Goto Ecarri

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este martes 6 de abril falleció en Valencia el dirigente político Argenis Goto Ecarri. Desde hace más de unas semanas el hijo del exalcalde copeyano de los años noventa estaba complicado con el COVID 19.

El personal de salud de un importante centro hospitalario de la capital carabobeña hizo todo por salvarle la vida. La enfermedad del COVID 19 también fue la causante de la muerte de su padre hace unos meses.

Desde el fin de semana muchas personas habían donado sangre e incluso había mostrado mejoría; pero el funcionamiento de los riñones lo complicó. El COVID 19 sigue su paso en Venezuela sumando una muerte más.

Argenis Goto Ecarri siempre luchó por Valencia

El dirigente político era una persona dedicada a la ciudad siempre estuvo del lado de la reconstrucción. Al igual que su padre siempre tuvo buenas ideas para el bien de Valencia, pero el COVID 19 ganó la batalla.

El dirigente político e hijo el exalcalde murió por el COVID 19.

Muchos proyectos de política social tenía el dirigente para la ciudad como para el estado. Había trabajado siempre con la oposición carabobeña y era uno de los más luchadores. Siempre apegado a los derechos de los valencianos.

Amigos y familia de Argenis Goto Ecarri lamentaron su muerte a causa del virus. Luchó hasta el final por su vida; el conocido dirigente estuvo al frente de INDEVAL en el periodo de Miguel Cocchiola como alcalde.

El COVID 19 se ha vuelto muy peligroso en las últimas semanas y ha muerto personas a lo largo y ancho del país. Ayer lunes 5 de abril el estado Carabobo quedó en el primer lugar de contagios.

Conocía cada rincón de la ciudad tanto del sur como del norte siempre llevando el mensaje de buena voluntad. Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de condolencia a sus familiares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció doctora carabobeña por COVID 19 en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes