domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Eres ciclista urbano en Valencia?, pendiente de estos datos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La figura del ciclista urbano en Valencia ha aumentado, recuerda estar siempre en la ciclovía si circulas por la avenida Bolívar. Como es importante respetar las luces del semáforo sobre todo en los cruces que hay en esta vía.

El pedalista de la ciudad o urbano, no es aquel que viste ropa de carrera, por el contrario este anda en ropa de civil y anda en bicicleta por la ciudad. El implemento más importante el casco, recuerda usar siempre el recomendado.

Otro implemento importante son los guantes, protegiéndote ante cualquier caída, además de tener en cuenta que es la protección de las manos. Recuerda siempre andar en el sentido de las ciclovías en la avenida Bolívar.

Ciclista urbano en Valencia

Muchas personas que viven relativamente cerca en la avenida Bolívar están dando un mayor uso a las ciclovías en la actualidad. Puedes sumarte también a este movimiento el cual ha llegado para quedarse.

Como hacemos el llamado a los conductores a respetar siempre este espacio el cual es de uso exclusivo para los pedalistas. Esperamos además que las ciclovías se multipliquen en varias zonas de la Gran Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes