martes, abril 30, 2024
spot_img

Cicpc detuvo a otro falso odontólogo en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso odontólogo en Bolívar quedó detenido por el CICPC, el caso lo dio a conocer el departamento de prensa de la policía científica. La captura del hombre se llevó a cabo en Ciudad Bolívar sector El Diamante, municipio Angostura.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad investigaron el caso, el sujeto está señalado de practicar trabajos de odontología en un local clandestino. Sin las debidas normas de higiene usurpando el número colegiado de su esposa, quien si es profesional de la odontología.

De esta manera, obtenía beneficios económicos como colocaba además en riesgo la salud mental de las personas. Esta es la segunda persona en el mes de marzo que es detenida por usurpar funciones como odontólogo.

Falso odontólogo en Bolívar quedó detenido

Durante el procedimiento policial, se recuperó como evidencia un teléfono celular marca Tecno, modelo LD7. Además de un talonario de facturas a nombre del consultorio clandestino, carpetas.

Como sellos y varios fragmentos de piezas dentales; por cuánto fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Bolívar; cumpliendo con los vértices emanados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sujeto falleció al sur de Valencia en una intervención legal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes