sábado, abril 27, 2024
spot_img

Hurtaba en una escuela en Miguel Peña y quedó detenido por PoliValencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre hurtaba en una escuela en Miguel Peña y quedó detenido por PoliValencia. Dicho plantel educativo está ubicado en la comunidad de Bella Vista II. Los uniformados fueron informados del caso en horas de la madrugada.

Mediante una llamada telefónica se informó que un sujeto estaba dentro de la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda. Es por ello que se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 44 años.

Este fue sorprendido hurtando parte del cableado de la escuela y durante su detención los funcionarios le incautaron un ventilador de pared color verde con blanco, marca FM. Además de un arma blanca tipo cuchillo, 30 metros de cable color negro y 40 metros aproximados de cable multicolor.

Hurtaba en una escuela en Miguel Peña tiene registros policiales

El sujeto cuya identidad no fue revelada tiene registros policiales informó PoliValencia. El hombre arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico. Además de violación y hurto calificado, además fue señalado por la comunidad como azote de la zona dedicado al hurto en viviendas y comercios. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenido cooperador de la banda delictiva Ricardito, en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes