viernes, abril 26, 2024
spot_img

Escasez de combustible podría alargarse por medidas del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una semana ya tiene la escasez de combustible en toda la región central. Carabobo y Aragua se han visto con largas colas en las estaciones de servicio. Hoy en el primer día de cuarentena las personas aguardan por la gasolina.

En las principales estaciones de servicio las colas son largas y kilométricas. Los conductores están durante horas esperando para abastecer el vehículo. En las bombas se han visto vehículos hasta en la noche por la escasez de combustible.

Muchos conductores se quedan a pernoctar en las cercanías de las estaciones de servicio. Todo con el objetivo de poder estar de primero en la cola y surtir el tanque. Muchos llevan agua, otros café y algo de comida, ya que la jornada es larga.

Escasez de combustible en plena cuarentena

Muchas estaciones de servicio aun con la cuarentena siguen llenas a estas horas de la tarde. Por las medidas tomadas debido al auge del coronavirus los conductores saben que la crisis de la gasolina va a seguir.

Escasez de combustible - Escasez de combustible
Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo

El gobierno con las medidas busca que el coronavirus no se propague. Muchos de los conductores con tapabocas puestos soportan las altas temperaturas. La escasez de combustible ha sido uno de los factores más frecuentes en 2020.

Las estaciones de servicio grandes son las más buscadas por los conductores. Algunos se van resignados a saber que pueden pasar el día en el lugar. Otros esperan que la gasolina rinda para todos..

Preparados ante todo

Pan, café aunque pocos vendedores se ven en las bombas. Las personas no se arriesgan al contacto. Unos permanecen en los vehículos en esta nueva etapa de la escasez de combustible.

La situación idéntica en Carabobo la están viviendo otros estados del país. Situación para la cual están preparados debido a que las medidas del coronavirus pueden extenderla. “Estamos listo para más espera”, dijo Kleiber Soto.

Sigue leyendo:Valencia acató el llamado al primer día de cuarentena social

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes