viernes, abril 26, 2024
spot_img

Escasez de combustible se agudiza en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escasez de gasolina se agudiza en gran magnitud en el estado Carabobo, así lo denunciaron los usuarios a través de la red social Twitter.

Tras la escasez de gasolina en Carabobo se conoció, que los despachos de la planta de llenado Pdvsa Yagua se mantienen totalmente restringidos.

Por su parte, el jefe del estado mayor del gas y combustible en el estado Carabobo José Parada; informó el pasado viernes 13 de Marzo que habían disminuido la entrega de combustible en un 30%.

Región Carabobeña afectada por falta de combustible

De igual forma, agregó que las estaciones de servicio en la región Carabobeña se encuentran trabajando 82 de 92 ; las cuales prestarán el servicio día y noche pero con niveles más bajos que los normales.

Se pudo conocer que las estaciones de servicio Mi Bohío y Bosqueserino, en la variante Nagunagua – San Diego se pueden observar largas colas de vehículos a la espera de surtir combustible.

No obstante, la falta de gasolina es más notable en municipios como San Diego donde el 100% de las estaciones de servicio; desde hace aproximadamente dos días no cuenta con una gota de gasolina.

Continúe Leyendo: Rafael Lacava se pronunció sobre el coronavirus en Venezuela
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes