jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rafael Lacava se pronunció sobre el coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava dio su pronunciamiento. El coronavirus en Venezuela se debe prevenir con las normas y aparte con la ley. Resaltó el gobernador que en redes sociales se aplicará todo el peso de la ley a los que hagan pronunciamientos falsos.

Como era de esperarse el gobernador Rafael Lacava anunció todo el peso de la ley. A los que generen falsa información sobre el tema del coronavirus en Venezuela. Como también anunció ser severo en cuanto al tema en el estado,

El pronunciamiento de Rafael Lacava se hizo en redes sociales hoy viernes. Horas después que la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunciara los dos casos de Covid 19. Anunció que todo debe estar controlado.

Coronavirus en Venezuela y Lacava ordena cerrar paqrques

Los acostumbrados parques Drácula, emblemáticas zonas de recreación estarán cerrados. Como también las plazas de concentración. Dijo el mandatario regional que estarña monitoreando toda la situación.

Rafael Lacava busca que en la entidad se cumpla un modelo de normas de higiene. Dijo sobre el coronavirus en Venezuela se debe combatir con prevención. Como también con las normas de higiene.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció hoy que los dos casos están en el estado Miranda. Es por ello que Rafael Lacava como gobernador del estado persigue cumplir las normas. Las mismas dadas por el presidente Nicolás Maduro el día de ayer.

Alerta en el mundo

Todo el planeta se encuentra en emergencia de salud. El coronavirus en Venezuela no podría avanzar con buena prevención. Es por ello que la primera autoridad busca estar activo y vigilante con los habitantes de la región.

Por ahora todo el país hoy viernes se encuentra con la mayoría de los establecimientos cerrados. Locales nocturnos, restaurantes y cines decidieron cerrar también sus puertas por prevención.

Sigue leyendo:Confirman dos casos de Covid 19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes