jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia suspendió eventos en todo el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país, la Alcaldía de Valencia suspendió eventos masivos. La medida obedece a la orden dada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ayer jueves.

La orden es el decreto Nº DA/0080/2020, emanado del Despacho del Alcalde, de fecha 13 de marzo de 2020. Con el mismo el alcalde Alejandro Marvez y la Alcaldía de Valencia suspendió eventos durante 30 días.

El plazo dado por el burgomaestre es de ese lapso y se debe acatar por normas de seguridad. La llegada del coronavirus al país ha puesto en alerta a todo el territorio. Y se busca que el mismo no se propague.

Alcaldía de Valencia suspendió eventos públicos y privados

Hasta ahora el lapso que corresponde puede ser prorrogable. El mismo se debe a la emergencia sanitaria activada por el gobierno nacional. La Dirección de Hacienda del municipio durante ese lapso no puede otorgar permisos para eventos.

Los mismos pueden ser de carácter público o privado en el municipio. La Alcaldía suspendió eventos bien sea en sitios cerrados o públicos. Tanto en lugares nocturnos como también en sitios abiertos.

Exhortaron a los establecimientos como bares y discotecas. También night clubs a suspender sus actividades por un lapso de 15 días. Por lo cual deberán permanecer cerrados durante este tiempo, con la intención de prevenir la agrupación de personas en sitios cerrados.

Llamado a acatar las normas

De igual modo se llama a la población a mantener la calma ante la emergencia. La Alcaldía de Valencia suspendió todos los espectáculos también deportivos. Todo esto por la orden dada el jueves por el primer mandatario nacional.

Como también el ayuntamiento valenciano llama a la población a seguir las normas de higiene. Lavar las manos con agua y jabón, lavar también los alimentos antes de consumirlos. Todo con el fin de frenar el avance del coronavirus.

Continua leyendo:Cines Unidos y Cinex cierran salas en Venezuela por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes