Cuatro casos de Coronavirus en Uruguay y Bolsonaro sale de peligro

pasarela de pago crixto
391
Coronavirus en Uruguay - Coronavirus en Uruguay

Fueron confirmados en Montevideo los primeros cuatro casos de Coronavirus en Uruguay. El Ministerio de Salud Público dio a conocer los casos positivos del virus chino. Hoy viernes el MSP dio a conocer los positivos que llegaron de Italia.

En el departamento de El Salto una persona que había llegado de Milan, esta contagió a otra. Los otros dos casos fueron de personas que habían llegado de Milan. Todos entraron a Montevideo entre el 3 y 6 de marzo. Asì fueron los casos de coronavirus en Uruguay.

Las personas no tuvieron síntomas los primeros días, pero luego comenzaron a sentirse mal. El gobierno rastreó a todas las personas que llegaron de Milan. Desde allí con la mayoría se hacen trabajos de evaluación.

Coronavirus en Uruguay en estudio permanente

Todas las personas que fueron a Europa y llegaron los primeros días de marzo están evaluadas. De igual modo las personas con las que tuvieron contacto. Sin embargo se estima que haya nuevos casos en los próximos días.

Todos los pacientes con el virus chino además se encuentran en condición estable. Los casos de Coronavirus en Uruguay encendieron las alarmas en el país, pero el mismo está preparado. La población se encuentra en resguardo y cumpliendo protocolos de prevención.

Las personas además mantienen una campaña de prevención permanente. Todos desde el primer día que se anunció el virus chino. Gozan también de un sistema de salud eficiente y moderno desde hace unos años.

Bolsonaro da negativo en la prueba

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro dio positivo en la prueba del virus. Luego de los casos de coronavirus en Uruguay se dio esta noticia. Hasta ahora el mandatario está en perfecta salud al igual que su comitiva.

Recordemos que uno de los empleados del presidente de Brasil había dado positivo. Desde allí a la comisión que había viajado a Estados Unidos se le hicieron pruebas. Todas dieron negativo la tarde de hoy.

Sigue leyendo:Campaña de prevención del coronavirus arrancó en todo el territorio