jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Algo Eléctrico! Tributo a Aditus será este sábado y entérate donde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo y en Casa Valencia se rendirá el esperado Tributo a Aditus. El mismo será este sábado en el emblemático restaurant a pocos metro de la Redoma de Guaparo. Con la mayor seguridad todo está listo para este gran evento.

Aquellas canciones como Victoria, Algo Eléctrico, Victoria y Cada Minuto vuelven a sonar. El Tributo a Aditus pondrá la nota musical en Casa Valencia. Y desde ya puedes apartar con confianza por el teléfono 0241-8245785. También por el 0414-4462759.

Recordemos que esta gran banda de Venezuela marcó una época en el país. Fue una de las agrupaciones más destacadas del pop nacional. En aquel tiempo gracias al vocalista cubano Pedro Castillo.

Tributo a Aditus en Casa Valencia está listo

Será un evento esperado y seguro en el mejor lugar de la ciudad. Así lo informaron Rafael Rojas; encargado del tradicional recinto junto a José Zambrano. También Julio Rossi  y Juan Carlos Pasquez, gerente de mercadeo y comercialización del recinto.

Este tributo a Aditus será llevado a cabo por Café Ibiza y Miguel Fuentes y su teclado. Quienes estarán cantado las mejores canciones de la agrupación. Así que la noche será para vivirla en Casa Valencia y con la mejor seguridad.

Agregó Pasquez que la noche será musical en uno de los mejores lugares de la ciudad. Debido a que se reinicia con este evento. Como también las noches volverán a ser las mejores en uno de los lugares de mayor prestigio.

Fútbol y Música

No solo con este Tributo a Aditus arranca lo que será el reinicio de Casa Valencia. El cual anunció que para las eliminatorias a Qatar 2022 el lugar estará abierto. Para recibir a toda la afición del fútbol.

Como también con los mejores partidos de fútbol del viejo continente. Cuando las ligas entren nuevamente en acción. Como también el lugar persigue dar lo mejor a todos sus visitantes y con la mejor seguridad.

Sigue leyendo:Los valencianos no olvidan aquellas noches en el Hotel Le París

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes