viernes, abril 26, 2024
spot_img

Campaña de prevención del coronavirus arrancó en todo el territorio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de que el virus chino no se propague arrancó campaña de prevención del coronavirus. Ya hoy la vicepresidenta de la República de Venezuela, confirmó los dos casos del virus de Wuhan en todo el país.

El uso de la mascarilla se tiene que utilizar en metros y ferrocarriles del país. La prevención del coronavirus es importante y debe cumplirse. Lavarse las manos con agua y jabón y cuidar a las personas de la tercera edad.

Personas mayores de sesenta años son vulnerables a este virus de Wuhan. Las misma deben cumplir con un estricto margen de cumplimiento de las normas de higiene. Por su parte el gobierno nacional prohibió las reuniones masivas.

Prevención del coronavirus, en el país y salir si es necesario

La vicepresidenta del país Delcy Rordíguez manifestó que de ser necesario se puede salir si es necesario. El gobierno nacional busca controlar que el virus chino no se extienda en el país. Persigue cercarlo y estar alerta.

Los dos casos registrados en el país ya están aislados y bajo el protocolo de seguridad. Venezuela fue uno de los últimos países en confirmar los casos del virus chino. La prevención del coronavirus es lo más importante.

De igual manera las personas deben de estar atenta y cumplir su propio protocolo de seguridad. Lavarse las manos regularmente con un buen jabón. Evitar tocarse la nariz y la boca en sitios públicos.

Suspendidos los eventos masivos en el país

Otra de las cosas que ha llamado la atención es la reciprocidad en cuanto al trabajo. La prevención del coronavirus es tarea de todos. El canciller Jorge Arreaza dijo que Colombia y Brasil se han negado a contestar a la cooperación.

Ambos países registraron los primeros casos del virus chino. Y los mismos no han atendido al llamado de trabajar juntos en materia de prevenir. Por su parte se espera que ambos países respondan al llamado de la cancillería.

Sigue leyendo:Confirman dos casos del virus chino en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes