miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cines Unidos y Cinex cierran salas en Venezuela por coronavirus

El coronavirus dañó los planes de salidas para este fin de semana en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, Cines Unidos y Cinex informaron que debido a los dos casos confirmados de coronavirus en el país, cierran salas para evitar la propagación de la pandemia.

Mediante un comunicado de Cines Unidos indicó “A partir de hoy nuestros 23 cines estarán cerrados temporalmente. Aplicando las recomendaciones para la contención del COVID-19 y así contribuir con tu seguridad y bienestar”.

Además, agrega “Reiteramos la importancia de cumplir con las medidas preventivas sanitarias. Esperamos volver muy pronto con los estrenos”.

“Los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para obtener más información y mantenernos en contacto”.

Asimismo, Cinex también detuvo sus funciones y publicó “Por precaución y resguardo, a partir del día de hoy viernes 13 de marzo, todos nuestros complejos a nivel nacional permanecerán cerrados de forma temporal”.

Frente a la llegada del COVID-19 (Coronavirus) a nuestro país. Atentos a nuestras redes para más información. ¡Nos veremos muy pronto“.

Las mujeres tenían las entradas de cine gratis garantizadas en marzo en homenaje a ellas.

Sin embargo, el coronavirus dañó los planes de salidas para este fin de semana en Venezuela. Debido a que Cines Unidos y Cinex cierran salas

Cabe destacar, que este viernes, Delcy Rodríguez a través de una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores; informó sobre dos casos de coronavirus en Venezuela.

Continúa Leyendo: Confirman dos casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes