viernes, abril 19, 2024
spot_img

XFZ enciende los motores para evento de artes marciales mixtas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización deportiva Xpartan Fit Zone alista los últimos detalles para su evento inaugural de artes marciales mixtas.

El mismo que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo RS Futsal Park, ubicado en Los Samanes, Baruta el próximo 25 de abril del presente año.

Pues, los asistentes de este evento deportivo presenciarán combates exclusivos de artes marciales mixtas con los mejores atletas de Venezuela.

Además de un espacio de recreación para los amantes de esta disciplina con un nivel de los mejores espectáculos internacionales. También un ambiente musical, gastronómico y varias sorpresas que animarán el espectáculo.

artes marciales mixtas

Igualmente, La idea es una iniciativa de Xpartan Fit Zone con Dieta Manía Store, la empresa más grande de suplementos deportivos de Venezuela.

También cuentan con el apoyo de Ron Diplomático y Cócteles Caribe; empresas que estarán presente la noche del evento.

El sistema de entrenamiento @xpartanfitzone es muy completo y exigente, además netamente funcional, el mismo está basado en el entrenamiento que realizan los atletas de MMA.

En el show contarán con tres tipos de zonas para los asistentes, VIP Grecia, VIP Athenas y Zona Persa.

Artes marciales mixtas

Cabe destacar, que las artes marciales mixtas son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes y deportes de combate.

Permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie o golpes; puñetazos, patadas, rodillazos, codazos. Como técnicas para pelear en el suelo o agarres (grappling); derribes, lanzamientos, llaves y luxaciones articulares.

Continúa Leyendo: UEFA suspende partidos de Champions y Europa League

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes