viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cerrado Terminal Big Low Center para evitar expansión del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de prevenir la expansión del coronavirus está cerrado Terminal Big Low Center de Valencia. La medida tomó por sorpresa a varios pasajeros que estaban a las afueras del recinto.

En un recorrido hecho por el equipo reporteril de Noticias24Carabobo. Un funcionario destacó que la medida es para prevenir la expansión del Coronavirus. Cerrado Terminal de Big Low Center Valencia por las autoridades.

Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia - Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia

“La idea es contener la propagación la medida es hasta nuevo aviso”, dijo el funcionario que no quiso identificarse. Los pasajeros se quejaron que la medida fue dada hoy mismo. Y la mayoría de las personas están esperando familiares.

Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia y descargan afuera

Muchas pensaron que era un rumor de mal gusto y que el recinto estaba abierto. Pero los portones del mismo estaban cerrados. Mientras los andenes estaban vacíos, los chóferes dijeron que tenían orden de guardar las unidades.

Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia - Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia

Hasta ahora está Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia y afuera las personas estaban esperando. Muchas personas tienen el lugar de salida para ir a otros estados pero con la orden están varados en el terminal valenciano.

Algunas unidades estaban descargando pasajeros en el recinto valenciano. La mayoría de los pasajeros con tapabocas en el lugar. El terminal de Maracay también está cerrado desde esta mañana.

Alcabala en el Viaducto La Cabrera

Luego de observar Cerrado Terminal de Valencia antes de llegar al Viaducto La Cabrera se encuentra una alcabala. Las autoridades se encuentran revisando las unidades autobuseras. Como también observando de donde vienen.

Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia - Cerrado Terminal Big Low Center de Valencia

De igual modo la Autopista Regional del Centro estaba con poco tránsito. No como en otras semanas atrás cuando la misma presentaba otra cara. Se espera esta tarde nuevos avisos de las autoridades.

Sigue leyendo:Primer día de cuarentena en algunas entidades del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes