jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Empresarios toman medidas preventivas para que su personal continúe laborando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empresarios venezolanos toman medidas preventivas, para mantener sus puertas abiertas y que su personal siga laborando.

Jonatan Aldana presidente de Fedecámaras del estado Carabobo, indicó que las plantas están funcionando con el personal necesario y los empleados; que presentan síntomas de gripe, tos o malestar general les están solicitando que se mantengan en sus casas.

Dijo además, que están laborando mientras no se decrete lo contrario:

“El personal que labora con público debe tener su mascarilla y protección en las manos , esa es una recomendación más no una obligación. La gran mayoría de las compañías, y comercios están trabajando tomando sus medidas de protección”.

También señaló que se están reuniendo con organismos privados de diferentes modalidades, entre ellos: ambiente, seguridad e higiene; para crear un cuerpo de normas a fin de pasarlos a los empresarios y comerciantes.

Acatarán Cuarentena

Además manifestó, que si acatarán la cuarentena por que a medida que circulen menos personas  no se expande el virus; y eso está comprobado científicamente. Esto no es cuestión de ideología  de pensamientos y de grupo si no de salud en general.

También indicó que por ahora el sector cuenta, con la capacidad financiera para seguir cancelando al personal sus salarios mientras permanecen en sus casas; pero por otra parte indicó que hay otras industrias que no cuentan con los suficientes recursos y necesitan producir.

Continúe Leyendo: Escasez de combustible se agudiza en el estado Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes