jueves, abril 18, 2024
spot_img

Escucha tu cuerpo y alimentante de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Escucha tu cuerpo, si tienes algunas dolencias o molestias debes de ingerir algunos de los alimentos que te diremos en esta nota. La salud es algo muy importante y todos los días debemos de apuntar a estar bien; con positivismo y con mucha energía.

Empecemos con los dolores en las articulaciones los cuales se van haciendo frecuente con el paso del tiempo; además de eso mareos y cansancio ante esto debemos comer aguacate, además de huevos y sardinas los cuales te nutrirán con Vitamina D.

Muy pendiente también a esta señal en tu cuerpo como lo es hormigueo y adormecimiento de las manos; o picazón y lento movimientos en los dedos, ante esto debes comer mucha espinaca, además de huevos y remolacha.

Hay que estar pendientes de las piernas las cuales con dolencias en algunas partes avisan que vitamina necesitamos; ante los dolores en los pies y rodillas debemos comer auyama, almendras y plátanos; además de cambures.

Fotos: Jennifer Anaís Infante.

Escucha tu cuerpo siempre

Si eres de las personas que tienen gripe o resfríos constantemente debes comer guayaba, pimentón, tomate y un buen jugo de naranja. Consumir además vegetales verdes en ensaladas los cuales hacen muy bien a tu organismo.

Ante la caída del cabello que es algo preocupante tanto en hombres como en mujeres puedes comer alimentos ricos en vitaminas A, D, E y K. Estas vitaminas se encuentran en huevos sancochados, pescados, coliflor y avena.

Muy pendiente de la irritabilidad, cambios en el humor y en la ansiedad ante esto debes comer alimentos con vitaminas B6, B9 y B12. Estas se encuentran en maíz, leche, lentejas y plátano, es bueno consumirlos siempre.

Ante dolores de cabeza, migraña, mareos y estrés debes comer espinacas y frijoles que son ricos en Vitaminas B1, B2, D. Además de queso, lentejas, maíz y pescados, es importante chequear tus valores como triglicéridos, como la hemoglobina.

Es importante hidratar tu cuerpo, hacer ejercicios además de mantener una actitud positiva; de esa manera la salud estará siempre en alza como debe ser.

También puedes leer en Noticias24Carabobo:

Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes