viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Exigen reparaciones integrales en esta escuela de Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escuela en Flor Amarillo, Eduardo Arroyo necesita reparaciones para que se siga impartiendo educación en la misma. Los habitantes de los urbanismos cercanos hicieron el llamado a las autoridades competentes.

Dicho plantel educativo pertenece a las escuelas estadales pero requiere limpieza y otras reparaciones. Cabe destacar que este colegio es uno de las más grandes que hay en la zona y uno de las más emblemáticos.

Hacen el llamado para que se haga una revisión en la misma en la batería de baños, paredes, techos, puertas entre otros. Con el pasar del tiempo el deterioro ha llegado y se pide por los arreglos básicos en la misma.

Escuela en Flor Amarillo Eduardo Arroyo necesita reparaciones

La escuela se encuentra en pleno corazón de Flor Amarillo rodeada por los urbanismos Villa Real, Parque Residencial Flor Amarillo; como Las Quintas. Las personas confían en la buena disposición de las autoridades.

Todas las escuelas del país son infraestructuras importantes debido a que allí se educa y prepara el futuro de Venezuela. Las condiciones de cada una de estas deben ser las mejores para el alumnado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La avenida Lara, colas, tráfico y lo que dice la gente en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes